Nuestra Empresa

trucking

¿QUIÉNES SOMOS?

El nacimiento de International Cargo S.A data del 15 de Noviembre de 1999, en tiempos muy difíciles para nuestro país. Durante los primeros años nuestra empresa focalizó todos sus esfuerzos en asentar muy bien sus raíces y así poder desarrollar todo el know how en materia de logística internacional.

Años de experiencia y crecimiento en el rubro han moldeado nuestros enfoques permitiendo interpretar las prioridades de nuestros clientes. Todo esto, resulta en exitosas soluciones a la medida de sus necesidades.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra capacitado para el manejo y transporte de carga general, perecedera, peligrosa y de proyecto. Nos basamos en la filosofía de flexibilidad y adaptación al crecimiento de clientes desarrollado relaciones comerciales a largo plazo y agilizando constantemente los procesos de gestión de servicio con el objetivo de enfocar la correcta atención en todos nuestros embarques.

En conjunto con nuestra red de agentes, con presencia en los cinco continentes, logramos una amplia variedad de planes logísticos para los diferentes tipo de empresas / estructura siempre con la meta de generar ventajas competitivas tanto en los costos como en el tiempo de entrega.

MISIÓN - VISIÓN - VALORES

  • Misión

    Ofrecer servicios de alta calidad y soluciones globales en logística internacional para permitirles alcanzar a nuestros clientes la mayor productividad en sus operaciones y facilitarles la expansión comercial.

  • Visión

    Ser un referente logístico importante y reconocido ante nuestros clientes. Asegurándoles la máxima calidad de nuestros servicios.

  • Valores

    Confiabilidad - Seguridad - Compromiso - Responsabilidad - Honestidad y Profesionalismo son los pilares fundamentales que constituyen a International Cargo S.A para el desarrollo de sus actividades.

    Características tales como la Confiabilidad, la Responsabilidad y la Honestidad nos distinguen; todos estos conceptos fuertemente arraigados a un concepto principal funcionan como la base fundamental de nuestra empresa; El compromiso.

RECURSOS HUMANOS

En International Cargo buscamos tu talento para que lo desarrolles en un ambiente motivador e innovador, Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial con nosotros, somos una empresa en pleno crecimiento, enfocada en la mejora institucional constante, como también el constante crecimiento de nuestros empleados.

Nuestros clientes son atendidos por profesionales capacitados en forma continua. Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia en comercio exterior, enfocándonos en que el cliente cuente con un servicio integral.

  • A continuación podrás cargar tus datos personales y adjuntar tu curriculum vitae.
  • Tu perfil será considerado para futuras búsquedas de personal

  • trucking